Alquiler de Carpas Para Eventos

En Canicoba Eventos nos especializamos en el Alquiler de Carpas para Eventos, pero usted no contrata sólo eso:

Contrata toda nuestra experiencia, ganas de trabajar, contactos, buena disposición y responsabilidad. Estamos siempre dispuestos a brindar una solución a los imprevistos inevitables.”

Además de disponer de tamaños ya estipulados de Carpas para Eventos, hacemos trabajos a medida.

Los tamaños estandar són:

Carpas de 4 Metros Carpas de 10 Metros
Carpas de 6 Metros Carpas de 12 Metros
Carpas de 8 Metros Carpas de 15 Metros

En todos los casos las carpas tienen estructura metálica de formato a dos aguas y cobertura sintética de color blanco.

Las lonetas laterales de lona pueden ser transparentes o ciegas, siendo que además pueden regogerse o tensarse.

 

Además, nos enorgullese enunciar que:

Las Carpas para Eventos son fabricadas por nosotros mismos en ARGENTINA.
Todos los materiales para confeccionar las Carpas para Eventos se compran y fabrican en ARGENTINA. Todos los sujetadores y sogas utilizados en las Carpas para Eventos también se fabrican en Argentina.

Estructura de las Carpas para Eventos: Son variadas las ventajas de utilizar una contar con una estructura metálica a dos aguas en las Carpas para Eventos. Esto proporciona mucha mayor durabilidad y genera una resistencia a los fuertes vientos sin una fácil felxión.

Los materiales utilizados para las Carpas para Eventos son de calidad superior a lo ofrecido normalmente en la industria.
Elejimos confeccionar las Carpas para Eventos con un material que, aunque involucre para nosotros mismos un costo más elevado, ofrezca al usuario final la tranquilidad de que los posibles problemas se reducirán y extienda su vida útil.

Las Carpas para Eventos son a prueba de agua.
Todas nuestras Carpas para Eventos se sueldan en caliente para prevenir que el agua se impregne. La soldadura térmica es método óptimo paralograr prevenir goteras y que las puntas de los hilos tiendan a deteriorarse en las Carpas para Eventos.

Las Carpas para Eventos no son lo único que necesita.
A la hora de realizar un evento, no sólo debe pensar en la carpa. También tendrá que tener en cuenta el piso, el entelado y cortinado, los baños, la pista de baile, etc.. En Canicoba Eventos nos esforzamos para que su evento sea como lo sonó, y estamos en todos los detalles. Además de las Carpas para Eventos, ofrecemos este tipo de servicios mencionados y muchos más.


Punto Marketing - Diseño y Estrategia de Venta Online